Mejores masajeadores de pies shiatsu relación calidad-precio – Comparativa

Todos experimentamos la necesidad de una relajante y reconfortante sesión de masaje en los pies después de un largo y ajetreado día de trabajo. Se cree que un masaje de pies no solo calma los músculos sino que también refresca nuestro cuerpo al mejorar la circulación sanguínea. 

También se sabe que es útil para ciertas afecciones de salud como artritis, inflamación entreotras. Un masaje de pies por parte de un profesional podría resultar costoso y llevar mucho tiempo.

Por lo tanto, recomendamos que compres un masajeador de pies shiatsu para experimentar alivio en la comodidad de tu hogar. ¡Que Buen plan! ¿Verdad?

Comparativa de los mejores masajeadores shiatsu para pies

Imagen

Modelo

Tipo de masaje

Precio

Masajeador de pies Quinear QN-001F
Shiatsu, amasamiento, balanceo, calefacción

Masajeador de pies Shiatsu Renpho RF-FM059 Renpho

Shiatsu con función de calor, amasado con rodillos y compresión de aire

Masajeador para pies shiatsu Homedics FM-TS9-EU

Shiatsu profundo, masaje con calor
Masajeador de pies Snailax SL58A1

Shiatsu, presión de aire, terapia de calor

¿Qué masajeador de pies shiatsu comprar? reflexología podal

Si necesitas encontrar “tu masajista en casa”, estas de enhorabuena porque te vamos ayudar a elegir el masajeador shiatsu y presoterapia ideal para ti. Te presentamos a los 4 mejores aparatos de masaje shiatsu del mercado. ¡A por ellos!

Masajeador de pies de calor shiatsu Quinear

Masajeador de pies shiatsu Quinear

En primer lugar traemos el masajeador de pies shiatsu Quinear, es pequeño y compacto y te puede proporcionar un masaje completo. Este modelo viene con dos configuraciones de velocidad de amasado y dos niveles de calor, es muy eficiente para estimular la circulación sanguínea.

Una de las primeras cosas que notarás sobre el masajeador de pies Quinear es su compacto y pequeño diseño . A diferencia de otros masajeadores de pies, este modelos no desperdicia espacio.

El modelo Quinear viene con 6 configuraciones de intensidad de presión de aire diferentes. Cada configuración es notablemente diferente de la otra, y cada una inflará las bolsas incorporadas, según tus preferencias.Esta es una gran característica, ya que te permitirá compartir el masajeador con otros miembros de la familia sin preocuparse de que cambien la configuración.

Otra cosa buena de este masajeador de pies es que viene con dos configuraciones de intensidad de calor. Puedes recibir un masaje de pies sin iniciar la función de calentamiento, pero también puedes elegir entre un ajuste de calor bajo y un calor alto cuando lo desees.

El masaje con calor es muy cómodo, especialmente durante la temporada de frío. Además de ser cómodo, el masaje con calor también es muy útil. El uso regular de esta función de masaje mejorará la circulación sanguínea y te hará sentir más relajado.

La cubierta interior del masajeador de pies es extraíble y lavable, e incluso puedes cerrar el forro de la unidad y limpiarlo cuando esté sucio. Esto te permitirá mantener el masajeador luciendo y funcionando tan bien como una unidad nueva durante mucho tiempo.

Una de las ventajas de utilizar el masajeador de pies Quinear es que viene con una característica de seguridad. El masaje de pies utiliza una función de apagado automático que apagará la unidad después de un período de 15 minutos. Esta es una buena característica, ya que asegurará que el masajeador no se sobrecaliente si de alguna manera olvida apagarlo después de usarlo. La función también se asegurará de que el masajeador no consuma demasiada electricidad si se olvida de apagarlo.

Otra ventaja de utilizar este masajeador es que ofrece dos velocidades de amasado y dos modos de masaje predefinidos. Alternar entre las velocidades de amasado y los modos de masaje te permitirá cambiar tu experiencia de masaje cada vez que use el masajeador de pies.

Gracias a la diferencia entre las dos velocidades de amasado, también puede utilizarlas según tu estado de ánimo y exigencias, si deseas disfrutar de un masaje relajante, puede utilizar la velocidad de amasado más lenta. Por otro lado, si quieres experimentar un masaje más vigorizante, puedes seleccionar el más alto.

Los modos de masaje automatizados son muy agradables y brindan una solución rápida si no tiene tiempo suficiente para programar el masajeador de pies. Solo tiene que colocar los pies en el masajeador, seleccionar uno de los modos y dejar que la unidad haga su trabajo.

¿Necesitas alguna excusa más para no comprar esta fabulosa máquina de masaje Quinear?

Máquina de masaje de pies shiatsu Renpho

Máquina de masaje de pies Renpho shiatsu

El masajeador de pies RENPHO está compuesto por bolas de rotación, palos rodantes, calentamiento y compresión de aire que funcionan al unísono para proporcionar un masaje de pies. Utiliza la técnica de amasado profundo Shiatsu y puede aliviar el dolor de la fascitis plantar y la mala circulación sanguínea.

En el talón del pie, se utilizan técnicas de amasado y presión mientras que el arco del pie recibe amasado, raspado y rodadura. Cerca del pie es donde reside el mecanismo de rodadura. Es una composición bastante compleja de un masajeador de pies y hace un gran trabajo masajeando todo el pie.

Hay una barra táctil justo encima de los insertos del pie que le permiten operar el producto con los dedos de los pies. Esto lo hace conveniente para que no tenga que inclinarse para cambiar las opciones o la configuración. Puede controlar el temporizador shiatsu y la intensidad de amasado, encendido, intensidad de compresión de aire y calentamiento.

 El temporizador de 30 minutos es definitivamente una gran característica, ya que otros masajeadores de pies solo pueden durar hasta 15 minutos.

El masajeador de pies shiatsu Renpho está diseñado pensando en la reflexología. Las protuberancias en la parte inferior del masajeador están hechas para golpear estos puntos que afectan otras partes de su cuerpo.

El masajeador de pies RENPHO shiatsu puede acomodar hasta la talla 46 EU. Otro punto a favor de este masajeador pies es que tiene inserciones extraíbles y lavables

Este masajeador se dirige a la parte inferior del talón. No golpea la parte trasera del talón. Utilizar el masajeador Renpho es una maravilla que no te puedes perder, ¿A que esperas para conseguirlo?

Masajeador de pies shiatsu Homedics

Maquina de masajes de pies Homedics shiatsu

Te traemos el masajeador para pies shiatsu Homedics que utiliza el concepto de nodos giratorios que se encuentra en el masaje shiatsu para proporcionar una experiencia de masaje vigorizante para los pies cansados ​​y doloridos. 

También tiene aplicaciones terapéuticas para personas que se recuperan de una cirugía del pie o de afecciones graves del pie. Las bolas giratorias suben y bajan por los pies aliviando la fatiga, la tensión, los dolores y molestias. El calor profundo trabaja para resolver la tensión y la rigidez muscular.

Homedics FM-TS9-GB es extremadamente fácil de usar. Es liviano y semiportátil (es una unidad con cable). ¡Puede controlar las funciones del masajeador con un solo interruptor que se maneja fácilmente con la punta del pie!

Este masajeador de pies shiatsu es pequeño, liviano y fácil de mover de un lugar a otro. La unidad es fácil de usar y su funcionamiento es sencillo. el masajeador proporciona amplias selecciones en el nivel de intensidad del masaje. 

El producto simula muy bien un masaje manual de pies. El uso de este masajeador es seguro y agradable para personas de todas las edades.

Los usuarios dicen que el producto es eficaz para respaldar el tratamiento del neuroma de Mortons. Otros dicen que el producto es eficaz para el tratamiento de la fascitis plantar. Este masajeador es un buen regalo para casi cualquier persona. Ya no tienes excusas, ¡cuida a tus pies!

Masajeador de pies shiatsu Snailax – Calor por compresión de aire

Masajeador de pies Snailax SL58A1-DE

El masajeador de pies Snailax relaja todo el pie y está diseñado con compresión de aire, balanceo, Shiatsu con bolas de rotación y funciones de terapia de calor que le brindan un cuidado integral para todo el pie. Alivia eficazmente el dolor de pie de la fascitis plantar, dolor de pies de neuropatía, dolor de nervios crónico.

La máquina de masaje de pies ofrece 3 modos de masaje automático que combinan la presión del aire y el Shiatsu rodante de diferentes maneras. Los nodos de masaje con rodillo shiatsu golpean todos los puntos adecuados para relajar los pies. Tiene 3 configuraciones de intensidad que se pueden ajustar para adaptarse a sus necesidades.

El masajeador de pies shiatsu Snailax SL58A1-DE con calefacción opcional proporciona el spa perfecto para calentar los pies para relajar aún más los músculos del pie cansados ​​y doloridos. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea, reduce la fatiga corporal y promueve un mejor sueño.

Esta fabulosa máquina es elegante y liviana con un asa que puede llevar fácilmente donde quiera que esté. Los botones de control se pueden operar fácilmente con los pies. Las fundas extraíbles y lavables se pueden mantener en un ambiente limpio y saludable.

 Ya tienes el regalo perfecto para mamá, papá, mujer u hombre que sufre de dolor en los pies. Disfruta de un cómodo masaje de pies diario con los masajeadores de pies eléctricos Snailax para mejorar la salud del cuerpo. ¡Ve reservando el tuyo ya!

Beneficios de utilizar un máquina de masaje shiatsu -Reflexología

La combinación de las antiguas artes del Shiatsu y la reflexología es un paso importante cuando hablamos de características de diseño de masajeador de pies eléctrico de lujo.

Accederá a importantes puntos de presión en sus pies que promueven poderosamente la relajación de todo el cuerpo, la curación y el manejo específico del dolor. 

Sin embargo, no todos los masajeadores de pies shiatsu son iguales, así que cuando encuentres tu pareja perfecta, asegúrate de llevar a casa la sabiduría de estas filosofías orientales sobre el trabajo corporal con un masajeador de pies Shiatsu.

El masaje de pies de shiatsu proporciona un impulso de salud recíproco del flujo de energía corregido en sus meridianos, reflejos equilibrados, aumento de la circulación sanguínea, ciclos de sueño mejorados, un sistema nervioso saludable para aliviar el dolor y función de órganos estimulada. 

No te vayas antes sin ver:

Mejores masajeadores electricos
Los mejores masajeadores de pies eléctricos